Nuevo
Sal de Manantial

Sal de Manantial

57160

Nuevo

Sal de Manantial 100% Natural

Marca: Onena

Origen: Navarra, España

Peso aproximamente: 105 gramos

Este producto ya no está disponible

3,70 € IVA incluído

La sal pura de manantial Onena, se obtiene de una de las pocas salinas de manantial que siguen en activo “Salinas de oro”, situada en las estribaciones del Parque Natural Sierra Urbasa‐ Andia en Navarra.
El agua que se emplea proviene de los manantiales naturales de agua salada “buzondia” y “pozoberri” con cursos subterraneos que atraviesan la roca de sal que discurre por el interior del monte.
El proceso de extracción se realiza de la forma más natural y tradicional, utilizando únicamente la energía del sol y el viento, por lo que su elaboración solo es posible en verano.
Esta sal conserva toda su pureza original, ya que se extrae de agua limpia y pura libre de cualquier contaminante y en su proceso no sufre ningún tipo de alteración, no contiene aditivos, no ha sido refinada ni lavada.
La sal de manantial Onena es una sal 100% natural, rica en hierro, yodo y calcio de los cuales nuestro organismo se beneficia enormemente..
Es un encanto para nuestros sentidos y es ideal para todo tipo de alimentos.
Su sabor crujiente y su granulometría serán una delicia en sus platos al resaltar el sabor de los alimentos crudos o cocinados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sal de Manantial

Sal de Manantial

Sal de Manantial 100% Natural

Marca: Onena

Origen: Navarra, España

Peso aproximamente: 105 gramos

Productos Relacionados